jueves, 24 de agosto de 2017

Reseña--> EL CASO SLICERMAN de David Quesada

Hola Apasionad@s!

Soy consciente de que he estado unos días ausente pero no me he ido ni mucho menos, he estado de vacaciones, primero en Madrid y luego en mi pueblo así que ruego que me disculpéis. Hoy jueves os traigo un libro que me he leído durante estos días que he dicho que he estado ausente y la verdad me ha sorprendido bastante. ¡Empecemos!

INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: David Quesada
PÁGINAS: 212 págs.
EDITORIAL:
Éride
PRECIO: 12€

SINOPSIS
En una fría noche de Londres de 1833, descubren el cuerpo de una joven asesinada brutalmente. Un galerista de arte parisino en los años veinte es testigo de la muerte de un hombre asesinado de la misma forma. En el invierno de 1942, el comandante alemán Redwitz se enfrenta al enigma de dos asesinatos dentro del campo de exterminio de Gusen; dos muertes exactamente iguales, marcadas con un extraño símbolo. Año 2015, la criminóloga Tamara Pascual se encarga de un caso de asesinato encontrando conexiones con todos los asesinatos anteriores. Cuatro historias en épocas distintas, cuatro personajes atrapados y obsesionados por descubrir la verdad, un solo desenlace colmado de tensiones, misterios y agridulces sorpresas. ¿Te atreverás a investigar El caso Slicerman?

OPINIÓN PERSONAL
Este es un libro al que le tenia muchas ganas porque tanto el titulo como la portada me llamaban mucho la atención, y aunque yo no sea de primeras impresiones he de decir que me cautivo al verlo.

A ver, el libro en sí esta muy bien pero el único problema que le veo que es más de lo mismo, más misterio, más intriga, y he de decir que después de leer tanto sobre estos géneros pues me canso, no es un mal libro preo creo que el autor podría haber dado más de si el argumento porque la idea principal esta muy bien.

También es cierto que es un libro bastante cortito el cuál es sencillo de leer, pero es muy predecible y casi al principio de la obra es probable que sepas como acaba.

Mi puntuación es un 60%
El caso Slicerman


Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.

Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario