martes, 1 de agosto de 2017

Reseña--> UNA TARDE CON MI ABUELA de Natividad Guerrero

Hola Apasionad@s!

Hoy os traigo un libro que hace poco me enviaron pero no pude evitar leerlo al momento porque me llamo mucho la atención. Yo sé que os gustará porque es muy emotivo y ¿quién no quiere con locura a su abuela? Yo desde luego daría mi vida por ella. Espero que os guste tanto como a mí.

INFORMACIÓN PRINCIPAL
AUTOR: Natividad Guerrero
PÁGINAS: 81 págs.
EDITORIAL:
Éride
PRECIO: 10€

SINOPSIS
La vida hay que tomarla con amor y con humor. Con amor para comprenderla y con humor para soportarla.

OPINIÓN PERSONAL
Es un libro que no está nada mal pues, como he dicho al principio, ¿quién no daría la vida por su abuela?

La autora hace que te sientas identificado con cada una de las palabras por la sabiduría que transmite la abuela a su nieta mediante su vida. En algún momento del libro si que es cierto que te da a pensar si esas frase son propias o sacadas de internet, pero por todo lo demás es una obra que te hace reflexionar sobre lo que vale la pena tener y lo que no.

Al ser Natavidad psicóloga se puede ver una clara influencia de este ámbito y de como juega tanto con las palabras como con la mente, algo que vez en cuando se agradece que hagan pensar a las personas por si mismas.

En definitiva es un libro que me a gustado por su manera de jugar entre los valores que le inculca una abuela a su nieta. El libro en si es muy corto y te lo puedes leer tranquilamente en una tarde cualquiera en la que estes tranquilo. A mi personalmente si me ha gustado (no una barbaridad) pero me ha parecido interesante y lo recomiendo a todos aquellos que estén dispuestos a hacerse preguntas a sí mismos.

Gracias por leer este post y recuerda que me puedes comentar siempre que quieras lo que te a parecido y también lo puedes compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

PD: No olvidéis darle al botón azul que sale arriba donde pone Seguir, gracias.
¡Nos vemos todos los lunes y todos los jueves apasionad@s! Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario